miércoles, 12 de noviembre de 2008

Votaciones Noviembre 1

CANCIONES DE JULIAN

Son buenas 1 (5%)
Me da lo mismo 1 (5%)
Que lata, pesimas 5 (29%)
Sigue con eso, Julian 10 (58%)

----------------
FORO

Si 14 (63%)
No 2 (9%)
Nose 2 (9%)
Tengo que responder? 4 (18%)

-------------------
PULGARCITO ESTA...

En casa del brandom 15 (83%)
En el mapocho del ajo 0 (0%)
c'est chez sekou 1 (5%)
viva la raza 0 (0%)
pulga + citoplasma 0 (0%)
en el worms 3D 2 (11%)
tengo que responder 0 (0%)

--------------
EL PREHISTORICO DE ORO ES PARA...

El Ezequiel "Rene" Recabal 1 (4%)
El Cristian "Lanza de la muerte" Chinoni 13 (61%)
El Sebastian "Dino" Gonzalez 1 (4%)
Big Smoke 0 (0%)
Carl Johnson 1 (4%)
Homer Simpsoms 3 (14%)
El Topo 2 (9%)
Zero 0 (0%)

------------
Comentarios

Seguire con mis canciones. El foro esta en realizacion, aunque creo que lo dejare para el proximo año, ya a estas alturas. Para que la profe de frances sepa, pulgarcito esta en casa del brandom. Y finalmente otro trofeo mas a la coleccion, el premistorico para Cristian Chinoni.
-------------

Tambien agrego que las votaciones a partir de hoy duran 2 dias, por lo que la pagina se vera mas ordenada. Tambien el CHAT aparece primero que las votaciones, pueden pedir ser parte del STAFF mediante el chat o un correo a:

falluken@gmail.com
Me despido, chavela!

No hay comentarios: