miércoles, 3 de diciembre de 2008

Algunas ayudas para Big Story

Resumen:

Rosie Doyle es una periodista del Diario "The Record", su editor le pide que consiga una gran historia. Mas tarde ella se encuentra con unos americanos que estan hablando de dinero y de un castillo en Francia de un tal Pierre Valmy. Un tal Lezardo le ofrece 50.000 euros a una señora llamada Yardley, Lezardo la convence diciendole que el precio real es medio millon de Euros. Luego Rosie sigue a la sra. Yardley, hasta que se da cuenta que ella es una comerciante artistica, y que hay algo espeluznante con el tal Lezardo y el arte.

Dos noches despues, Lezardo va al castillo de Pierre Valmy. Al llegar alla, amenaza a Valmy para que le entregue el dibujo de Picasso. Luego Lezardo escapa, pero Hans el sirviente de Valmy lo sigue en su motonieve. Valmy llama a la policia. Luego Lezardo escapa con su ski por unos arboles, en los culaes la motonieve de Hans choca.

Rosie ve las noticias y se da cuenta de que estan hablando de un robo de arte a Pierre Valmy. Ella recuerda el nombre y se va a Venecia y alla espera en un restaurante que llegue Rosie con Lezardo, ya que segun lo que ella habia escuchado se juntarian a las 2.

Lezardo sospecha de que Rosie sabe algo, asi que luego de pasarle el dibujo a Yardey la sigue. Luego cuando Rosie va a llamar a la policia, Lezardo le quita el telefono y la amenaza.

Mas tarde Lezardo conduce a Rosie al hotel, donde entra mediante el conserje, a la habitacion de Yardley. A quien le quita el dibujo para el reclamar el dinero. Luego hace amarrar a Yardley y depues amarra a Rosie.

Tiempo despues Rosie tira un diario a la calle, donde un tal Bernardo lo ve caer y va a alludarla, viendo que esta amarrada, llega gracias al administrador del hotel, adonde estaba Rosie y Yarldey, llaman a la policia y luego desamarran a las dos.

Luego Rosie con Bernardo van en bote al Cafe Antonella, donde se juntaria Lezardo con Giovanni Piano (Un coleccionista loco de arte) para negociar la foto. Al llegar alla con la policia, Lezardo se intenta escapar botando a Bernardo del bote y subiendose al bote. Conduce en el bote de Bernardo junto a Rosie para escapar. Pero en una doblada Rosie se cae y luego Lezardo choca. Ahi es cuando agarran a Lezardo los policias y rescatan a Rosie del agua. Todo tiene un buen final, los policias recuperaron el dibujo de Picasso. Bernardo le pregunta a Rosie si se va a quedar. Rosie le respode que talvez si. Y luego piensa en mandarle su GRAN HISTORIA por email al editor.

--------
NOMBRES A LA HORA DE DECIR ALGO

Rosie Doyle (personaje principal)
Editor
Policeman
Bernardo
Mrs. Yardley (señora comerciante de arte)
Lezaro (ladron de arte)
Pierre Valmy (dueño de la foto de picasso)
Hans (sirviente de Valmy)
Giovanni Piano (coleccionista artistico)
---------
Eso seria todo compañeros, peguenle una leida al libro =

7 comentarios:

~Ckaperucitta-Negra* dijo...

Nose quien iso este bloog pero Amoo a essa Personaaa
I ♥ http://7joker.blogspot.com
jajaj un re besoooo

~Ckaperucitta-Negra* dijo...

Nose quien iso este bloog pero Amoo a essa Personaaa
I ♥ http://7joker.blogspot.com
jajaj un re besoooo

Anónimo dijo...

donde puedo encontrar las soluciones de los ejercicios del libro the big story de john scott.gracias!

Anónimo dijo...

Donde se puede sacar la imagen de rosie

Anónimo dijo...

Es k tengo una tarea k tengo k dibujar a rosie

Anónimo dijo...

mmmdskjaoid

Anónimo dijo...

texto y culo