jueves, 16 de octubre de 2008

Las Cronicas Chidas: "Del celu a la presidencia" [NUEVA VERSION]

El celular

Eran las nomeacuerdo y le quart. Cuando derrepente una voz dijo: "Ah! mi celu!", y las miradas lo vieron, era el Amarrete, osea el Navarrete.

Yo les explicare detalladamente como se le perdio el celu, quien lo tomo y donde esta ahora.

¿Como se le perdio?

Navarrete caminaba por el estadio cuando derrepente aparecio Emanuel quien le dijo, "pa' l' cel' mono pa' el celul", que significa prestame el celular para jugar. El Navarrete sin enteder el mensaje llamo a tarzan. Al llegar Tarzan, el Tarzan se puso a jugar tenis con Emanuel, perdiendo por 6-0, 6-0, 7-1.

Mas tarde Emanuel extermina a Tarzan y a Simba. Navarrete sin saber que hacer se desmaya y despierta comiendo hamburguezas. Y al final pregunta donde esta su celu.

¿Quien lo tomo?

Fue Don Miguel, claro pensaban que habia sido Emanuel verdad?. No. Fue Don Miguel, si este viejo adicto a fumar que salia en las cajas de cigarros. Don Miguel aporvechando la ocacion le lanza un Falluken! a Emanuel eliminandolo del estadio. Con l oque aprovecha de robarle el celu.

¿Que paso con el?

Ozama se acaba de escapar de la carcel. Gracias a la comunicacion con Don Miguel mediante un telefono celular. Si alguien pregunta, de quien es el celular, la respuesta es obvia. DEL NAVARRETE. Eso significa que por culpa de Navarrete, Ozama esta de vuelta y acaba de hacer contacto con los malulos del cielo, bueno no puedo seguir dando informacion sobre que pasara.

¿A la presidencia, Navarrete?

Bueno, cada uno se preguntara por que el navarrete y no otra persona. La respuesta es clara, Araya tiene que trabajar para el CODECU, pero porque navarrete. Bueno debo afirmarles que la version de Jaime y la de Araya son muy diferentes, pero no puedo contar ninguna de las 2. Lo que quiero decir que una mete a la profesora en esto y otra saca al CODECU de esto. Pero Ozama interfirio en esto para devolverle la mano a Navarrete, se avisa que necesita 2 celulares mas.

Galeria de Imagenes:


(Ver imagenes aparte: 1 - 2 - 3 - 4 - 5)

No hay comentarios: