martes, 23 de septiembre de 2008

Efecto que me domino: "Vi peligrar mi vida"

Eran las nomeacuerdo 2 minutos. Cuando derrepente yo pensando que era unos de los tipicos "Que los pario", de esos que hacen en aquel video y que suena un vidrio. Pero no era eso, era algo mucho peor, era lo que provocaria muchas consecuencias. Por eso este tema lo vamos a describir y luego vamos a analizar sus consecuencias. Por algo estamos en "Efecto me la Domino".

Un enfermo mentolatum se le ocurrio lanzar la pelota en forma de proyectil con tanta brutalidad y sin verguenza hacia uno de los compañeros. Pero nada hacia presagiar que el proyectil
incrustaria directamente en el ojo de la lampara.

Si alguien me preguntara, yo diria que esto es obra de Sadam Husein con Osumo binario heladen.
Vamos a analizar las consecuencias.

Primera consecuencia: Si tu hieres a un compañero, cometes un pecado, asi que vas a quemarte en el infierno
Segunda consecuencia: Van a tener que ir a Navidad para poder resolver el problema, ya que no siempre el Santa Clous lo podemos encontrar en la inspectoria.
Tercera consecuencia: Ozama te contactara por codigo morse
Cuarta consecuencia a raiz de la anterior: Ozama aprendera el codigo morse
Quinta cosecuencia: Emanuel te castigara
Sexta consecuencia: Casi le sacas la mugre al Ajo, gracias a que le podria haber caido la lampara, aunque no se si sacar la mugre se pueda con el
Septima consecuencia: Los alumnos de la mañana no podran iluminar sus ideas.
Octava consecuencia: Si vamos en la octava comemos avas.
Novena consecuencia a raiz de la anterior: Engordamos
Decima Consecuencia: Todo esto se produce por negracia
Decima primera consecuencia: Vi mi peligrar mi vida, y la vi pasar en el mapocho - dijo ajo
Ultima consecuencia a raiz de las anteriores: Un XD vale mas que mil palabras, y que por culpa de un proyectil de plastico se producen 12 custiones.

A continuacion una galeria tan larga como el tiempo en q me demoro en decir el "AJO EL QUE LO ROMPIO":




Mas informacion aporten
Salu2 Julian

No hay comentarios: