lunes, 8 de septiembre de 2008

La travesía

Un grupo de niños y niñas liderado por Eduardo Guerrero y El Emanuelmanman estaban en una plaza buscando la tribu Chinoni donde se encontraba la primitiva lanza de diamantes. Después de 3 horas de largo viaje llegaron a la tribu Chinoni, donde se toparon con el Cacique, quien les informo que tenían que encontrar el final del arco iris para hallar la lanza.
-¿Y como podemos llegar hasta allá, en que vehiculo? – Pregunto Eduardo
-Tener que ir en Topomóvil – Respondió el Cacique – Ya que las paredes, las sillas y mesas de ese gran vehiculo te hablaran sobre como llegar hasta allá.
-¡¿Dónde encontramos el Topomóvil?! – Dijo Emanuel, interrumpiendo la conversación.
-5 rucas más, mano derecha. – Respondió el Cacique
-Gracias – Dijeron Eduardo y Emanuel.

Eduardo, Emanuel y su grupo fueron hacia donde el cacique les había indicado. Al llegar allá se encontraron con Don Topo, quien les dio las llaves del Topomóvil. En el Topomóvil solo cabían dos personas. Así que el grupo de Eduardo y Emanuel tuvo que abandonar la expedición, entre ellos la Viví también. Así que quedaron los lideres solamente, Emanuelmanman y Eduardo Guerrero.

Eduardo y Emanuel entraron al Topomóvil, y comenzaron a charlar con las paredes y sillas del Topomóvil sobre donde se encontraba el arco iris, las paredes y sillas le dijeron que se encontraba en el Fin del Mundo. En el camino se encontraron con un fósil de un cóndor gigante. De repente llegaron a un lugar oscuro donde había un XD luminoso tallado en la roca.
-¿Aquí es? – Pregunto Emanuel
-¡Si! – Respondieron las sillas y mesas.

Eduardo usó su fuerza para romper la roca, luego Eduardo y Emanuelmanman avanzaron por el hoyo hecho por la fuerza de Eduardo. Al final del túnel encontraron una reunión de magos, duendes, hadas y brujas. Al entrar Emanuel interrumpió la reunión irrespetuosamente con un grito.
-¿Donde se encuentra la lanza de diamantes del antiguo Cacique Chinoni?
-¡Si vosotros osáis interrumpir nuestra reunión, vosotros pagareis caro! – Dijo el mago, presidente de la reunión, enojado con la actitud de Emanuel.
-¡Tranquilo Papa! ¿Y si te la pago con Red Compra? – Respondió Eduardo
-Esta bien, acepto. – Dijo el mago.

El mago acepto y le entrego la lanza sagrada de diamantes del antiguo Cacique Chinoni a Emanuel. Eduardo se fijo que la lanza tenia marca el final del arco iris.

Desde ese día Emanuel se convirtió en respetuoso, y Eduardo Guerrero en usuario de Red compra

FIN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja ta weno el cuento de lenguaje jajajajajajaja me cago de la risa y lla me mee jajajaja

Anónimo dijo...

jajaja! me ca___ de risa = k en la klase d lenguish!!!

EXCELENTE JULIAN!!!!