miércoles, 10 de septiembre de 2008

Resumen dia Miercoles 10

Recreo....?: Para empezar la clase el profesor de Musica no logro llegar a la hora, asi que tuvimos recreo desde las 14:00 hasta las 15:00. Vamos a contar mi historia (Julian Garcia). Bueno me masacraron cobardemente con la pelota (¬¬) y luego me dieron varios headshots entre el Victor, Kevin, Javier, Esteban Vejar, Diego Cepeda, Recabal, Arturo Sandoval, Cristian chinoni, y mas. XD.

Matematica: Hicimos la prueba de Matematica cortada, aunque la profesora no debio haber llegado tarde para retirar las pruebas en el recreo de 5 mins. Pero pasado pisado, luego despues del segundo recreo, toco la otra mitad. No era mas dificil, eso si incluia potencias. Eso fue todo. Al Moreno y al Vejar le tomaro la C2.

Lenguaje: Empezo tarde la clase a causa de la prueba de Matematica...Y cuando empezamos la clase la profesora de lenguaje hizo leer al Pancho Parada y al Javier Gajardo. Vamos con Don Pancho:

"Hay que matar a la bruja para encontrar los diamantes..." No me acuerdo de mas Xd

Vamos con Javier:

"La orug..bruja dentro de la manzana, unos niños atraparon a la bruja le sacaron los diamantes vieron el arcoiris y el arcoiris transformo a la bruja en hada.."

Dejaron un calendario de pruebas (ver aqui)
Al salir a recreo Don Luis Reyes se pitio' el vidrio (ver aqui)

Ingles: Hicimos ejercicio 5 de la pag 36. Pasaron apuntes (ver aqui).

Recreo...?!: La prof. de Religion no vino y tuvimos recreo toda esa hora. Hasta las 19:15, cuando llegaron las empanadas... en este rato chile metio un solo gol.

Emapanadas...?: A comer. Bueno comimos empanadas, quedamos con sed, y demas. Nada mas que decir.

Ayuda Verbos Ingles (ver aqui)
Taxi of Terror Traducido (ver aqui)
Taxi of Terror Ayuda (ver aqui)
All my loving (ver aqui)

NOTA: Mañana no hay prueba de Frances, y salimos a las 5:5, la Gordi Bachelet decidio que en los Padres quedaba la decicion de cuidarse con sus hijos.

No hay comentarios: