martes, 9 de septiembre de 2008

Resumen del Dia 8 de Septiembre del 2008

Ingles mañana: Profesora dejo multiples acciones a grupos. Grupo 1 era encargado de escuchar algo que no se escuchaba nada, dos grupos encargados de jugar (¬¬), y otro que grababa sus descripciones mientra les tiraban piedras (XD).

Sociedad: Ostia tio, que hicieron la prueba de Sociedad que la encontre un disparo en el pecho, ya que no se si uno salga vivo de eso o si el seguro lo cubra XD. Pero constaba de 47 preguntas de las que la mitad eran inferidas, la otra mitad eran textuales, y habian preguntas que no tenian fundamento segun el cuaderno.

Frances: Solo dieron unos ejercicios de la hora, vean el resumen de frances que deje para la prueba del Jueves. Por si acaso la profesora dijo que si venian mas de la mitad del curso tomaba la prueba el 11 de Septiembre (Destrozos por Golpe Militar).

Tecnologia: Prof. Morgado dijo que avanzaramos con el papelografo, que todos los picantes que no repetan van a ser irrespetuosos y me reto a mi y al Shonatan Dia'.

Lenguaje: No hicimos nada comunicativo, solo dieron las notas de Lenguaje C2 y tomaron El Gruemete de La Baquedano para los alumnos que faltaron ese dia. La mejor nota fue 6.8.

Prox. Clase, Martes 9: Prueba matematica vean los apuntes de Julian que deje, avanzar en el trabajo de Artes, traer resumen hebreos.

No hay comentarios: